Alejandra, los espera para disfrutar del paisaje único que ofrece la Costa: naturaleza viva, tranquilidad, encantos que sólo se combinan aquí. Es «un lugar del pájaro blanco», tomando la frase del historiador local Dr. Guido Tourn, en su primer libro, quien hace referencia a un lugar geográfico denominado así por los pioneros que colonizaron estas tierras, dándole esta frase un tono poético, misterioso, y que conjuga historias, muy ricas de por sí, con paisajes rurales únicos en la región.
Alejandra cuenta con un variado abanico de servicios para turismo de pesca y rural, con alojamientos para la familia, guías de pesca autorizados, servicios gastronómicos con comidas típicas, paseo de artesanos, visitas guiadas a monumentos históricos y museos, como así también la experiencia de vivir un día de campo en emprendimientos de turismo rural, pioneros en esta parte de la Costa Santafesina.
Alejandra está creciendo, y en este crecimiento que se observa día a día, contamos con ustedes, que son artífices del desarrollo turístico de nuestro distrito, estamos trabajando para mejorar y ofrecerles la calidad de atención que se merecen.